Jump to content


- - - - -

Primer vistazo al Land Cruiser 200 2013


Posted Image



Ya hace casi 6 años que Toyota mostró por primera vez el Land Cruiser 200, ahora le damos el primer vistazo al modelo 2013. Casi todas las características que antes eran opcionales ahora serán equipamiento de fábrica. Los cambios visuales consisten principalmente en unos nuevos rines de 18 pulgadas, rediseño de la parrilla frontal con nuevas luces HID y LED. Nuevos retrovisores, luces traseras y cromados adicionales forman parte del nuevo aspecto visual del Land Cruiser. En el interior fué mejorada la iluminación del tablero de instrumentos además de agregar nuevos detalles de cromo y 2 nuevas tomas de corriente.

La lista del equipamiento que se convierte en estándar en el Land Cruiser 2013 es extensa: un reproductor de DVD para el asiento trasero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Bluetooth, lavafaros, un volante de cuero, spoiler trasero, asientos traseros con calefacción y control de crucero adaptativo se se presentarán en cada nuevo Land Cruiser. El modelo 2013 también marca un sistema de navegación actualizado con el paquete de conexión Entune de Toyota, así como una pantalla Multi-Terreno que muestra la parte delantera, o puntos de vista trasera de la cámara para facilitar las maniobras fuera de la carretera. Por último, hay un nuevo selector de ajuste Multi-Terreno que permite adaptar los controladores del sistema de control de tracción a las diferentes superficies como el barro y la arena.
Al igual que en años anteriores, el Land Cruiser 2013 está propulsado por un 5.7 litros V-8 con motor de 381 hp y 401 lb-pie de torsión. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El SUV de Toyota tiene capacidad para ocho personas y cuenta con diez bolsas de aire estándar.


Para ver mas imágenes del nuevo Land Cruiser 200 2013 visita el album:http://www.landcruis...uiser-200-2013/

Síguenos @landcruiservzla



0 Comments