Ir al contenido

Foto
- - - - -

precio de los vehiculos en Venezuela

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 11 marzo 2013 - 05:13 pm

amigos, sin caer en el tema politico el cual acontece aca en Venezuela actualmente, abro este debate para que opinen sobre el valor de nuestros TLC en estos momentos, compraria usted un TLC o cualquier otro vehiculo, a los precios que se cotizan ahorita en el mercado?????

• 0
4x4 no es moda, es un estilo de vida
Disfruta de la Naturaleza pero no dejes tus huellas

#2 rmoya4x4

rmoya4x4

Usuario Avanzado

• CERTIFICADO LCV
  • PipPip
  • 231 mensajes
  • LocationCumana-Venezuela

Escrito 11 marzo 2013 - 05:56 pm

Particularmente no, yo en a finales del pasado mes de Diciembre compre una FZJ80 1993 (Burbuja) en 234.000 bs y creo que en en ese precio estaba bien. Una semana despues de adqurir la mia, me llevo la gran sorpresa de que habian disparado el precio de estos TLC una barbaridad, aprox. un 80 % más, ya que la misma camioneta se encontraba ahora con un sobre precio de 100.000 bs más. Yo pienso que ya es una exageranción esto que se esta viendo hoy en día con los TLC bien sea nuevos o usados.

• 0

Robert Moya
FZJ80 VX (1993)

#3 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 11 marzo 2013 - 07:53 pm

yo he visto fj60 hasta en 250 mil bolivares

• 0

#4 zerogravity.ve

zerogravity.ve

Usuario Ultra

• MODERADOR LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 2.370 mensajes

Escrito 11 marzo 2013 - 09:15 pm

hablamos que 250.000 bs son 10.000  $ a cambio real,

Con mas o menos 5000 $ compras una lexus 450 mas o menos 96-98 que es mas tope de linea que una burbuja

creo que abuso no es suficiente definicion para el precio de los vehiculos en general en este pais  

• 0

Lo importante no es llegar mas rapido, sino mas lejos...
Enrique Serrano. FJ 60-1983

EXPEDICIONES ECO AMERICA EEA-01

http://periodismo4x4.com/ @Periodismo4x4

#5 locklin

locklin

Usuario Premium

• MODERADOR LCV
  • PipPipPip
  • 474 mensajes
  • LocationCaracas, Venezuela
  • Modelo Land Cruiser:Serie 70 año 2001

Escrito 11 marzo 2013 - 10:05 pm

Completamente de acuerdo, en EEUU compras la lexus por 4 o 5 mil dólares hasta con lockers de fábrica, acá hasta un 40 cuesta más que eso.... Con el precio que yo pague por Carmen Teresa con 11 años mi hermano acaba de comprar un Elantra del año en EEUU... Con seguro y todo....
  • 0

Brian Laughlin
Land Cruiser 70 Series '01 "Carmen Teresa"

#6 Julio Cagua

Julio Cagua

Usuario Premium

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPip
  • 460 mensajes
  • LocationEdo. Bolivar

Escrito 11 marzo 2013 - 10:51 pm

chamo mi camioneta cada dia la veo mas lejossssss,,, al menos que me gane el kino o que se haga un milagro pero de 230 las autanas la mas barata se encuentra en 320

• 0
4WD mi mundo y mi pasión

#7 zerogravity.ve

zerogravity.ve

Usuario Ultra

• MODERADOR LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 2.370 mensajes

Escrito 11 marzo 2013 - 10:52 pm

bueno creo que aqui tambien podrias hacer lo mismo, por eso compare los precios en vehiculos de categorias similares

• 0

#8 hosmelgarcia

hosmelgarcia

Usuario Avanzado

• CERTIFICADO LCV
  • PipPip
  • 198 mensajes
  • LocationBarcelona, Venezuela

Escrito 11 marzo 2013 - 11:07 pm

De verdad que esto es una locura, cómo pido 250mil por la burra para completar 350 mil por un carro de 2 o 4 años más nuevo. Igual un carro de 20 años de uso.
  • 0

#9 Erik_Dup

Erik_Dup

Usuario Avanzado

• CERTIFICADO LCV
  • PipPip
  • 280 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 11 marzo 2013 - 11:33 pm

Bueno pero así como una Autana del 2000 valía 300 en diciembre y hoy en día vale 450. Mi samuray estaba por firmarla y entregarla en esa fecha por 135 (con lockers suspensión OME y demás) hoy en día no la suelto por menos de 200.

Y el problema de los carros nuevos es conseguirlos en el concesionario. Una kavak del 2013 se vende por mas de 1500.000Bs en la calle. Si la consigues de concesionario se paga a lo que piden en la Toyota que esta por los 600/700 si no me equivoco

.

• 0

#10 Tapage

Tapage

Usuario Master

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPip
  • 716 mensajes
  • LocationPanamá

Escrito 12 marzo 2013 - 08:02 am

En USA una 80 / Lexus de 5K está para meterle buenos $$$ en reparaciones .. el precio real de una 80 / 450 decente está más entre los 8 y los 10 .. ( sobre todo las locked ) 

• 0

HJ-60 2H-TI "Tencha"
HDJ-80 1HD-TI "Marilu"
Cruisers on my mind, blood and soul !

#11 zerogravity.ve

zerogravity.ve

Usuario Ultra

• MODERADOR LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 2.370 mensajes

Escrito 12 marzo 2013 - 09:39 am

En USA una 80 / Lexus de 5K está para meterle buenos $$$ en reparaciones .. el precio real de una 80 / 450 decente está más entre los 8 y los 10 .. ( sobre todo las locked ) 

Bueno, igual hablamos que esos mismos 10K por una Lexus 450 Locked en buenas condiciones te los pretenden cobrar por una serie 60 aca ...

• 0

#12 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 11:37 am

bueno hoy vi un 40 en 300 mil jajajajajajajajajaja solo porque tiene un 3 bobinas, de pana no se que le pasa a la gente,

• 0

#13 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 11:38 am

Erik tas carero no??? 200 mil por tu 60??? jajajajaja eeerrrga chamo tas pasao jejejeje, pura joda viejo

• 0

#14 Erik_Dup

Erik_Dup

Usuario Avanzado

• CERTIFICADO LCV
  • PipPip
  • 280 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 12:07 pm

Erik tas carero no??? 200 mil por tu 60??? jajajajaja eeerrrga chamo tas pasao jejejeje, pura joda viejo

Jajajaja es lo que considero que vale teniendo en cuenta el estado de la carrocería  los arreglos de motor y caja que estoy realizando, los accesorios que tiene y el poco kilometraje (apenas tiene 230mil km y es del 88)

Saca cuentas cuanto vale hoy en día una suspensión OME de 4 ballestas? están entre 30 y 40mil Bs y el par de lockers te pasa los 30mil, un snorkel original safari pasa los 10mil. Estamos hablando de que nada mas en accesorios tiene entre 60 y 80mil Bs

La mejor parte de todo es que hay gente dispuesto a pagar eso. Estamos claros de que el carro no vale eso, en USA no podría sacarle ni 5mil $. Pero aquí en Venezuela hay gente capaz de pagar lo que pido y mientras eso exista yo seguiré pidiendo mas y mas. Lamentablemente así funciona nuestra economía.

• 0

#15 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 12:16 pm

Jajajaja es lo que considero que vale teniendo en cuenta el estado de la carrocería  los arreglos de motor y caja que estoy realizando, los accesorios que tiene y el poco kilometraje (apenas tiene 230mil km y es del 88)

Saca cuentas cuanto vale hoy en día una suspensión OME de 4 ballestas? están entre 30 y 40mil Bs y el par de lockers te pasa los 30mil, un snorkel original safari pasa los 10mil. Estamos hablando de que nada mas en accesorios tiene entre 60 y 80mil Bs

La mejor parte de todo es que hay gente dispuesto a pagar eso. Estamos claros de que el carro no vale eso, en USA no podría sacarle ni 5mil $. Pero aquí en Venezuela hay gente capaz de pagar lo que pido y mientras eso exista yo seguiré pidiendo mas y mas. Lamentablemente así funciona nuestra economía.

CHOROOOOOO!!!!!!! jajajajajajajajaja, te doy real y medio si va???

• 0

#16 Erik_Dup

Erik_Dup

Usuario Avanzado

• CERTIFICADO LCV
  • PipPip
  • 280 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 12:29 pm

CHOROOOOOO!!!!!!! jajajajajajajajaja, te doy real y medio si va???

Es totalmente negociable hermano, llamame y le ponemos precio jajaja. Para pedir 200 por ella me falta hacerle algunos trabajitos.

• 0

#17 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 12:31 pm

bueno ya le puse precio real y medio!!!

• 0

#18 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 12:36 pm

La distorsion de los precios de los vehiculos aqui es barbara y bueno decirlo es llover sobre mojado, analizando un poco las cosas si alguien pide 300 mil por un 40 que tiene un motor 3 bobinas, no sale mejor comprar un machito que tenga un 4.5?, la otra es si es que los 40 apasionan comprando uno en 60 o 70 mil que este mas o menos queda para meterle todos los juguetes deseados y creo que queda algo de plata. Un ejemplo es un amigo del medio 4x4, que compro un 40 en 30 mil, le hizo suspension de espirales, motor, lo pinto por dentro por fuera por lso lados por debajo, le monto cauchos nuevos, rines nuevos, 2 winches nuevo, tapiceria nueva, doble bateria barra de leds, bueno y 50 mil juguetes mas y no llego a los 200 mil.

• 0

#19 Julio Cagua

Julio Cagua

Usuario Premium

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPip
  • 460 mensajes
  • LocationEdo. Bolivar

Escrito 12 marzo 2013 - 06:50 pm

hoy llego un colombiano dandome 190 mil por la mia, pero la verda que no la vendo, hoy en dia las camionetas estan muy caras

• 0
4WD mi mundo y mi pasión

#20 amata

amata

Usuario Ultra

• CERTIFICADO LCV
  • PipPipPipPipPip
  • 1.235 mensajes
  • LocationCaracas

Escrito 12 marzo 2013 - 07:01 pm

yo de panma no se en que va a parar toda esta locura de los precios, y sin contar que equipar ahorita un rustico para la practica del 4x4 es una odisea.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos